Paran a ladrones tapatíos

*Tras saquear una vivienda en Bahía de Banderas
*Se trata de Antonio Heriberto Salas Vargas, José Cuevas Sánchez, Luis Octavio Gutiérrez Plasencia, Oswaldo Daniel Pérez García y Jesús Emmanuel Castillo

Por Edición Realidades / 17 / 01 / 2014

Bahía de Banderas, Nayarit; Jueves 16 de Enero de 2014.- Al realizar un Operativo de Prevención del Delito al interior del municipio de Bahía de Banderas, la Policía Nayarit logró la captura de cinco sujetos involucrados en un Robo a Casa Habitación.
Se trata de Antonio Heriberto Salas Vargas, José Cuevas Sánchez, Luis Octavio Gutiérrez Plasencia, Oswaldo Daniel Pérez García y Jesús Emmanuel Castillo, de 20, 27, 20, 18 y 21 años de edad, originarios y vecinos de Guadalajara, Jalisco.
Los hoy detenidos fueron capturados por el Cuerpo Élite de Seguridad cuando salían de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle Dorado, de donde sustrajeron una Laptop marca Sony, un Xbox 360, una tablet, una pantalla de plasma y joyería diversa.
Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, para los trámites de Ley correspondientes.
Al referirse al caso, el Fiscal Edgar Veytia indicó que con esta captura queda de manifiesto que Nayarit no es tierra fértil para ningún delincuente.
Mencionó que por instrucciones del Gobierno de la Gente la Policía Nayarit seguirá combatiendo la impunidad y llevando ante la justicia a quienes delinquen.
Por un Nayarit fuerte y seguro.